SOPA contra la economía del conocimiento

Jueves 15 de marzo de 2012, por Shantal

Ferndando Gutierrez, Director del Departamento de Comunicación y Arte Digital del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México y Sergio Islas Licenciado en sociología, maestro en comunicación y desarrollo, maestro en administración y tecnologías de información. Escrbierón un Ensayo donde hacen una critica a la Ley Sopa, estos dos autores seÑalan que la ley sopa afecta el desarrollo de la economía del conocimiento. "Esas iniciativas de ley definitivamente responden a los intereses de algunos de los principales sectores y empresas afectadas por el formidable desarrollo de la economía del conocimiento."

 

Tambien nos dicen que: "Esas iniciativas de ley definitivamente responden a los intereses de algunos de los principales sectores y empresas afectadas por el formidable desarrollo de la economía del conocimiento. Los promotores de SOPA justifican la iniciativa de ley argumentando que ésta responde a la necesidad de proteger la propiedad intelectual en Internet y combatir el tráfico de contenidos protegidos por derechos de autor y propiedad intelectual."

 

Sin duda este tema es uno de los mas controversiales y el que mas criticas,portadas de periodicos ha ocupado; es por eso que valdria la pena leer este ensayo que lleva por nombre "SOPA contra la economía del conocimiento" y en el cual podrás encontrar una serie de criticas y puntos importantes para poder entender el contexto de este asunto. Asi que si quieres saber mas o te interesa este tema visita el link donde podras leer este ensayo completo. 

Ver en línea : http://www.etcetera.com.mx/articulo...

1 Mensaje

  • SOPA contra la economía del conocimiento 10 de junio de 2012 22:41, por vehdKnNIxbdsKlpd

    Hola, viendo esto de la ley sopa, sugonpo que lo sabreis que hay una web, que se llama avaaz.org, y este1n recogiendo firmas en contra de la ley SOPA, llevan ya me1s de 800.000, tienen que llegar a 1 millf3n para poder presentarse en el Congreso de los Estados Unidos, y detener dicha ley, ya en su dia con la ley SINDE de Espaf1a consiguieron mucho, y tambie9n han conseguido mucho con el tema de los indignados. Os mando esto ya que vosotros soy gente muy escuchada, para que apoyeis a esta gente y que todo el mundo tambie9n en latinoamerica vote en contra de la Ley SOPA.Saludos, y teneis una web y programas muy buenos, os encontre gracias a desarrolloweb.com.

    Responder este mensaje

Comentar este artículo